Nuestra Empresa

Quienes Somos

Por sobre todo, amantes de la carne y del buen servicio…!! En Distrito de la Carne tenemos los mejores productos cárnicos disponibles. Nos esforzamos por ofrecer cortes de carne de alta calidad para nuestros clientes, los porcionamos y envasamos al vacío manteniendo su calidad y frescura por más tiempo, así ofrecemos cubrir las necesidades de consumo al precio justo y aportando conciencia de ahorro en cada compra. Nuestro mix también incluye algunos mariscos congelados, aves, cerdo y otros productos complementarios que ofrecemos en las mismas características mencionadas.

Nuestro

Sello de Calidad

Nuestra Misión

Somos una compañía de cárnicos que propone y facilita el consumo de un amplio mix de productos de calidad, envasados al vacío permitiendo prolongar su frescura en envases con porcionados en gramajes óptimos para consumo unitario, generando considerable ahorro al consumidor.

Nuestra Visión

Nuestra meta es conseguir la fidelidad del consumidor de cárnicos, cubriendo sus necesidades diarias de acuerdo a sus ocasiones de consumo a nivel regional, con una entrega rápida y segura para su compra. Además, entregar un servicio similar a Restaurantes y Hotelerías permitiéndoles con nuestros packs ahorros sustanciales de mermas y un control optimo para sus stocks.

SERVICIOS A

RESTAURANTES Y HOTELES

¡Abarcamos un MIX Importante de Productos!

Abarcamos un mix importante de productos de óptima calidad con un servicio único en envases personalizados. Acompañamos a nuestros clientes de Hotelería y Restaurantes en la complejidad de mantener los productos frescos para ofrecer a su consumidor. Nuestro fin principal es aportarles cortes porcionados frescos, listos para servir, preservando el sabor y la calidad sobre la mesa. De esta forma, les evitamos el congelar y descongelar o tener que porcionarlos cuando se requiera consumo. Lomo liso, lomo vetado y filete son porcionados de acuerdo al gramaje que requiera nuestro cliente. De esta forma, por ejemplo, ofrecemos Bife Chorizo de 250, 300 o 400grs (o según requerimiento), envasados al vacío de 1, 2, 3 unidades, o como el cliente lo sugiera, sin que esto constituya un costo adicional. Las ventajas que esto proporciona son inmensamente superiores al control solo por el peso de cada tipo de cárnico. Diez unidades de bife chorizo de 300grs son mucho más fácil de controlar que un trozo de 3 kilos de la misma carne. No hay necesidad de congelar (por un periodo de 30 días), la merma es igual cero, el control es más optimo y el producto está siempre fresco. En la misma línea, churrasco de lomo o asiento, chuletas ahumadas o hamburguesas, pechuga de pollo son envasados al vacío unitariamente, en pares o según la necesidad, entregando un óptimo servicio a un costo justo. El placer de elegir...!! es la frase que acompaña a nuestra marca y dimensiona con absoluta certeza nuestra misión hacia nuestros clientes.

Nuestro contacto directo

¿Necesitas ayuda? Llámenos.

+56 9 3311 9420

¿Tiene alguna consulta? Estamos aquí para ayudar.

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?